¡Buenas noticias! Ya no tendrá que esperar dos años para solicitar visa a EE.UU

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
El anuncio lo hizo el equipo consular de la embajada de Estados Unidos en Bogotá.
PUBLICIDAD

La Embajada de Estados Unidos en Bogotá por fin atendió las denuncias de ciudadanos que, una y otra vez, se han quejado por los largos tiempos de espera para entrevistas de visas que impuso la pandemia de COVID-19 y que aún permanecen.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, la Embajada manifestó que se van a reducir drásticamente estos tiempos: de dos años la espera se acortará a dos meses.

Por su parte, miembros del equipo consular junto a la subsecretaria de Estados para Asuntos Consulares, Rena Bitter, y a Brendan O’Brien, el ministro consejero, hicieron el importante anuncio, como parte del fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Colombia.

“La espera de dos años se ha reducido a dos meses. Nuestro equipo Consular ha trabajado fuertemente para reducir los tiempos de espera para las entrevistas de exención de visas. La Subsecretaria de Estado para Asuntos Consulares Rena Bitter nos visitó y agradeció sus esfuerzos”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación.

Credito
Redacción web

Comentarios