Niño de 5 años murió ahogado en la piscina de reconocido centro recreacional, ¡cuidado padres!

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
En una triste tragedia terminó convertido un paseo familiar.
PUBLICIDAD

Una familia en Sabanalarga, Atlántico, llora hoy la pronta partida de un pequeño de 5 años, que falleció en un reconocido centro recreacional de la zona mientras disfrutaba de un paseo de domingo.

Al parecer, el menor cayó a la piscina del establecimiento conocido como ‘Los Paisas’, sin que nadie se diera cuenta, momentos en que sus padres lo perdieron de vista por unos segundos.

De acuerdo a lo indicado por Blu Radio, el niño habría resbalado, precipitándose de manera accidental a la piscina de adultos cuando nadie estaba viendo.

Apenas se notó su presencia en el agua, rescatistas del lugar se lanzaron a rescatarlo pero, pese a las maniobras de reanimación y sus esfuerzos, el pequeño llegó sin signos vitales a la clínica cercana a la que fue llevado.

"A este sitio se le había hecho una verificación el pasado 31 de octubre y tenía todo en regla, pero, a raíz de lo ocurrido, recientemente se hará una nueva revisión y, si se demuestra que hay alguna situación que no esté sujeta a los reglamentos de los prestadores turísticos, se le aplicará una sanción", expresó el coronel Edwin Álvarez, comandante operativo de la Policía del Atlántico, citado en la emisora.

Tenga mucho cuidado y no descuide a sus niños en esta época de fin de año.

Credito
Redacción web.

Comentarios