Momentos de pánico por quema de tractomulas en vía nacional: impactante vídeo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Terror por las llamas que consumieron más de siete vehículos en vía nacional. No se conocen lesionados, hasta el momento.
PUBLICIDAD

Un presunto grupo armado incendió más de cinco vehículos en importante carretera nacional ocasionando caos y tránsito lento en el sector. 

El hecho se registró sobre las 3:00 p.m. de este lunes en el sector conocido como La Curva en la vía que conecta a Cúcuta con el municipio de Ocaña. Información preliminar  indica que hombres armados abordaron a los conductores, los obligaron a bajar de los vehículos.

En videos que circulan en redes sociales, se ve cómo los conductores de los tractocamiones trataban de extinguir el fuego. De acuerdo con medios locales, el Ejército y la Policía se desplazaron hasta la zona para verificar la situación.

“Se adelanta Consejo de Seguridad Extraordinario con el propósito de abordar situación de orden público y seguridad tras los hechos ocurridos en la vía Ocaña-Sardinata donde fueron incinerados unos tractocamiones”, señaló la Gobernación de Santander.

Dato 

Hay presencia del ELN y de las disidencias de lass Farc en esa zona del país. 

Credito
Redacción Web

Comentarios