El ibaguereño Carlos Gustavo Cano renunció a Ecopetrol, "lo indicado éticamente es hacerse a un lado”

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍACarlos Gustavo Cano fue nombrado como presidente de Ecopetrol, puesto que sólo le duró un día
Carlos Gustavo Cano, el ibaguereño que hace parte de la junta de Ecopetrol acaba de presentar su renuncia tras seis años al interior del órgano directivo. 
PUBLICIDAD

En su carta de renuncia menciona que, “la más grande e importante empresa de los colombianos...Pero cuando se esfuma la confianza al interior de cualquier grupo colegiado como este, por razones que no considero oportuno ni prudente mencionar ahora, lo indicado éticamente es hacerse a un lado”.

El tolimense fue nombrado el año pasado por la junta como presidente de Ecopetrol; sin embargo, su nombramiento fue desaprobado por Gustavo Petro, que en menos de 24 horas colocó en su lugar a Saúl Kattan.

Su renuncia se presenta en un momento neurálgico del órgano debido a la salida de Felipe Bayón, quien estará hasta el 31 de marzo en el cargo, por ello la dimisión de Cano se encuentra en un contexto complicado para la compañía.

Entre tanto, se conoció que Ricardo Roa tendría la aprobación del Gobierno Nacional, y que Saúl Kattan también estaría disputando la presidencia de la entidad.

MÁS NOTICIAS:

La nueva función que asumirá Petro que no hacía Duque: lo hará por tres meses

Niño pesca ranas y sapos en un charco para tener algo que comer: la dura pobreza en Colombia

Así es como barristas de 10 y 14 años se lanzan a los camiones de carga para que frenen

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios