¡Macabro hallazgo! Por celosa le instaló GPS para seguirlo porque lo creía infiel, cuando llegó al lugar estaba muerto

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍAEn este lugar fue encontraron el cuerpo de Jhon Arley Marín Cortés.
Una verdadera sorpresa se llevó una mujer al encontrar sin vida a su pareja. Lo creía infiel y le puso un dispositivo para seguirlo, cuando llegó al lugar pensó encontrarlo con su amante, pero lo halló sin vida.
PUBLICIDAD

Policía del cuadrante de la Comuna de El Popular, en Medellín, encontró el cuerpo de un hombre de 35 años, identificado como Jhon Arley Marín Cortés con varios impactos de bala y al lado a una mujer en estado de shock. 

Según su versión, le instaló a su pareja un dispositivo, en cuanto pudo rastrear el sitio donde estaba, tomó un taxi para seguirlo. El GPS lo ubicaba en un callejón de la carrera 42 E con la calle 118.

Al llegar al sitio lo encontró sin vida con varios tiros, junto a su moto. Las causas de su muerte son materia de investigación para las autoridades.

De acuerdo con información de El Colombiano, el occiso tenía anotaciones judiciales por concierto para delinquir, extorsión, homicidio, hurto calificado, lesiones personales, porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

MÁS NOTICIAS:

Gustavo Petro se reunirá con Joe Biden: entre los temas, el desafío migratorio

Así está el Volcán Nevado del Ruiz: aumentaron los sismos por movimiento de fluidos

Jesús vendió su carro por internet y en la cita con el cliente lo mataron: apareció en el baúl

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios