¡Casi le abre la cabeza! Mujer celosa le reventó una botella a su esposo: lo negó

Crédito: InternetImagen real del caso/ Imágenes de referencia
La mujer de 30 años se encontraba en estado de alicoramiento en un estadero público.
PUBLICIDAD

Una mujer de 30 años fue capturada por la Policía, luego que le propinara múltiples heridas a su esposo, de 50 años, con el pico de una botella, en hechos ocurridos en el municipio de Tierralta, alto Sinú cordobés.

De acuerdo con lo señalado por la Policía, la mujer se encontraba en avanzado estado de alicoramiento, razón por la cual se habría iniciado la discusión que terminó con el compañero sentimental en grave estado de salud. 

Se estableció que las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertados de la riña, que se estaba presentando en plena vía pública del barrio 9 de Agosto, del municipio de Tierralta, después de tener una fuerte discusión en un establecimiento abierto al público.

 

Puede leer: Por una mujer y a bala, campesino mató a su propio sobrino que crio como hijo, en el Tolima

En medio de este hecho de intolerancia, los uniformados debieron brindar primeros auxilios al hombre y trasladarlo a un centro de atención médico de urgencia, al ver las lesiones que tenía en todo su cuerpo, en tanto que la presunta victimaria fue capturada.

La agresora, quien tiene 30 años, quedó a disposición de la Fiscalía 30 seccional de Tierralta, ante la cual tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar, tipificado en el artículo 229 del Código Penal.

“El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro a ocho años", señala la ley.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

A quemarropa, mataron a ‘gota a gota’ en plena calle del Tolima, mientras iba en moto

 

Buscan en Ibagué al asesino de Edison: autoridades revelaron retrato hablado. ¿Lo ha visto?

 

Identifican al ladrón asesinado a tiros por la Ambalá: el responsable se entregó a la policía

 

 

 

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios