Giro inesperado en caso de diseñador, Jhon Mesías: su pareja será acusado formalmente

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAJhon Mesías Castaño tenía 42 años de edad.
La costa se estremeció al conocer sobre la muerte de Jhon Mesías Castaño, el pasado 8 de abril en un hotel de Barranquilla. Era un reconocido diseñador de 42 años que murió en el hotel Génova de la ciudad.
PUBLICIDAD

Tras su muerte, en su momento, allegados comentaron que se trataría de un infarto, pues el diseñador sufría de apnea del sueño.

Sin embargo, se confirmó que su muerte fue violenta, según el informe de la necropsia su deceso fue por estrangulamiento.

 “Dice ‘muerte violenta’, ya el detalle lo tiene la Fiscalía y están en el proceso de investigación, recolección de datos, revisando las cámaras de los lugares donde estuvo con su pareja y una tercera persona que estuvo en la escena, entraron al hotel. Esto es lo que nos han dicho las autoridades de manera no oficial”, dijo un familiar del diseñador, Jhon Jairo Blandón.

También: ¡Atención! Encontraron avioneta desaparecida en la selva: pista indica que habrían sobrevivientes

La Fiscalía solicitó la captura, en un giro inesperado, de la pareja sentimental de Mesías, Jonás Pinto Ramírez, que fue la última persona en ver con vida al diseñador en el hotel Génova.

Según se conoció en horas de la mañana del lunes 15 de mayo, el hombre se entregó a la URI de la Fiscalía en Barranquilla, y se tiene programada la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos el día de hoy martes. 

MÁS NOTICIAS:

Merly la mujer asesinada en Cómbita conoció a su verdugo por internet: no sabía que estaba por feminicidio en la cárcel

¡Lo perdió todo! Drama de un hombre con los 'gota a gota', dice que en la Fiscalía no le recibieron la denuncia

¡Lo tenía planeado! Usó una inusual arma para asesinar a Yenny en la cárcel: familiares piden respuestas

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios