¡Urgente! Bebé de un año fue raptada de su propia casa: “Una mujer se la llevó a la fuerza”

Crédito: Redes sociales Imagen de referencia/niña raptada (foto difundida con fines de identificación)
La menor estaba en compañía de dos primos cuando llegó la mujer, tocó la puerta y entró para llevarse a la pequeña.
PUBLICIDAD

Medios regionales han informado que una niña magangueleña, de un año de nacida, fue raptada en la tarde del jueves 25 de mayo, en una vivienda de Bogotá.

La menor, llamada Dariana Jaraba Blanco, estaba en la casa de sus familiares, en el barrio San Jorge de la Localidad Rafael Uribe Uribe cuando, al parecer, una mujer entró a la vivienda y se la llevó. La niña estaba en compañía de sus primos de 11 y 7 años.

De inmediato, los familiares dieron aviso a las autoridades en Bogotá, mientras, en Magangué sus tías visitan medios de comunicación, comparten la foto de la menor y piden ayuda para que aparezca pronto sana y salva.

 

Puede leer: Aterrador video: ¡Muy ágil! Sicario en bicicleta asesinó a un hombre al frente de su casa

 

Yeini Blanco Arévalo, tía de la Dariana, en un video que publicó en las redes sociales dijo que “por favor, si saben dónde está, ayúdennos. Estamos muy dolidas por nuestra niña. Nosotros la vimos crecer y queremos que no le pase nada. Pueden llamarnos al número 314 7193568”, dijo.

La familiar añadió que en el momento del rapto la madre de la menor no estaba porque había salido un momento a un colegio que no está cerca de la casa. Añadió que la extraña mujer tocó la puerta y los menores le abrieron, y fue el momento perfecto para que entrara y a la fuerza se llevara a la menor.

Supuestamente, una persona llamó a los parientes en Bogotá, exigiendo un dinero a cambió de la pequeña. La madre de la menor tiene un mes de embarazo.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Qué tal! Se lanzó como un perro a morder al policía porque le pidió una requisa: ¿Qué escondía?

 

¡Atroz crimen! Llegó como 'loco' disparando: soldado fue asesinado por su propio compañero

 

Luis se fue a Cancún con muchos sueños por cumplir, pero le arrebataron la vida sin piedad

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios