(Vídeo) Usó a un perro para atracar veterinaria, luego lo abandonó, ¡indignante!

Crédito: El Universal/ El Nuevo DíaCaptura de vídeo de las cámaras de seguridad del lugar.
Vea aquí las imágenes del indignante robo.
PUBLICIDAD

En redes sociales ha sido controversial un vídeo en el que un hombre llega a una veterinaria con su supuesta mascota enferma, pero al momento, saca un arma y asalta a los encargados del establecimiento.

El ladrón se llevó varios iPhone, dinero en efectivo y tarjetas de crédito. De igual manera, robó la caja con el recaudo de la clínica y un arma que tenían para defenderse.

El hecho se presentó el pasado miércoles 24 de mayo en el barrio El Prado, en la capital de Bolívar.

“Yo estaba atendiendo a dos clientes, estaba también mi auxiliar y el muchacho que nos maneja las redes sociales. Cuando de repente veo que llega alguien a la recepción, yo la verdad en ningún momento tuve desconfianza, porque el muchacho venía con un perrito, entonces yo lo hice pasar. Él me pregunta enseguida por una vacuna de la garrapata para el perrito. Entonces yo le empecé a explicar el valor y para qué servía. Me dijo que iba a dejarme el perro y regresaba. Cuando yo doy la vuelta para ingresar a la mascota al hospital y ponerla en la jaula, es cuando aprovecha y saca la pistola, lo primero que hizo fue encañonar a los clientes”, contó José Campo, uno de los trabajadores del lugar a nuestro medio aliado El Universal.

Tras el robo y el secuestro de los veterinarios, el hombre dejó abandonada a la mascota.

“El perro todavía está aquí, nosotros lo estamos alimentando y vamos a ver si se le consigue un hogar”, añadió el médico.

Vea aquí el vídeo:

 

MÁS NOTICIAS 

¡Atención! Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer dentro de una maleta

“Eras el mejor ladrón”: polémica por mensaje de despedida a delincuente abatido en persecución

Mujer llora la muerte trágica de sus dos hijos: a uno lo asesinaron y a otro le cayó un poste

Credito
Redacción web.

Comentarios