Video: Hombres armados intentaron “rematar” a un paciente en hospital

Crédito: Pantallazo video Momentos de tensión se vivieron en hospital rural del Meta.
Momentos de pánico vivieron los médicos, pacientes y hasta familiares de los enfermos que se encontraban en el lugar
PUBLICIDAD

El hecho tuvo lugar en  Barranca de Upía, en el departamento de Meta, donde un par de individuos encapuchados ingresaron a un hospital con la aparente intención de atentar contra la vida de un paciente que se encontraba en estado crítico, con múltiples heridas. El hombre convaleciente estaba acompañado por algunos de sus familiares en el centro médico cuando ocurrió el ataque.

El caos y la confusión se apoderaron del hospital. De acuerdo a El Colombiano, dos médicos se vieron obligados a refugiarse en los baños durante al menos una hora, tras un forcejeo con los agresores. Se informó que uno de los médicos resultó con una fractura en el brazo como resultado del enfrentamiento. Este incidente se produjo cuando el personal de salud intentó impedir que los individuos cruzaran una puerta. “Llegaron a dañar las puertas para poder agredirnos y matarnos, no sé. Tuvimos que salir corriendo como Dios nos ayudó y estamos aquí encerrados a la merced de Dios, porque sinceramente no sabemos qué está pasando afuera”, dijo una de las trabajadoras del centro rural. 

 

Puede leer: Joven en estado crítico necesita traslado para tratamiento especializado en Ibagué

 

Por su parte, las autoridades locales han iniciado una investigación con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este acto violento. Aunque se desconoce el motivo detrás del ataque, las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer los detalles y llevar a los perpetradores ante la justicia.

Este trágico incidente ha generado una reflexión sobre la importancia de garantizar la seguridad en los entornos de atención médica, especialmente en hospitales rurales. Los empleados se encuentran conmocionados por lo ocurrido y buscan soluciones para prevenir incidentes similares en el futuro.

Hasta el momento, no se dispone de información sobre el estado de salud de la víctima. Sin embargo, al parecer, no hay más personas con heridas graves que pongan en peligro sus vidas.

 

María Fernanda Cabal compartió un video en su red social, X:

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios