Colombiana fue asesinada en medio de tiroteo en Estados Unidos: se vivieron momentos de terror

Crédito: Vanguardia -
La víctima, identificada como Jenny Carolina Martínez Bejarano, trabajaba como mesera en El Torero Bar y llevaba aproximadamente dos años residiendo en Estados Unidos.
PUBLICIDAD

Una mujer colombiana, de 36 años, fue trágicamente asesinada durante un tiroteo en un restaurante-bar en Watsonville, California, Estados Unidos.

La víctima, identificada como Jenny Carolina Martínez Bejarano, trabajaba como mesera en El Torero Bar y llevaba aproximadamente dos años residiendo en EE. UU.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del 22 de noviembre, cuando un hombre, identificado como Sergio Ramos, de 47 años, abrió fuego en el establecimiento.

La colombiana recibió un disparo en el pecho y fue trasladada de inmediato a un hospital, pero lamentablemente falleció antes de recibir atención médica.

 

Puede leer: Delincuentes en moto robaron e hicieron caer a una señora en Ibagué

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Monterrey, el Departamento de Policía de Watsonville y la Patrulla de Caminos de California respondieron al informe de tiroteo en el bar El Torero.

Al llegar, encontraron a un hombre fallecido por herida de bala y a tres mujeres, incluida Jenny Carolina Martínez, con heridas de bala.

Las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Natividad, donde una de ellas no pudo superar sus heridas y fue declarada fallecida.

En un llamado de urgencia desde Bogotá, la familia de la víctima solicitó ayuda a las autoridades para viajar a Norteamérica y repatriar el cuerpo de su ser querido.

El presunto agresor se entregó a las autoridades en la noche del mismo día. La familia también hizo un llamado desesperado para obtener una visa de emergencia que les permita realizar los trámites necesarios para la sepultura en Colombia.

Credito
Vanguardia

Comentarios