Hombre le propinó 11 puñaladas a su jefe por despedirlo del trabajo

Crédito: Internet -
Este caso permite reflexionar sobre la importancia de conservar una buena relación entre empleado y empleador.
PUBLICIDAD

Juan Gabriel Urrego Escobar habría optado por arrebatarle la vida a su jefe tras ser despedido de su puesto. Aunque el caso se registró hace un año atrás, se ha vuelto popular de nuevo en redes. 

Cabe recordar que, este terrible suceso tuvo lugar en una finca de Antioquia, en la que trabajaba Escobar a la par de su jefe de 68 años, el señor  José Edilberto Velásquez Caro. Al parecer, entre los dos no había una buena relación, lo cual habría llevado a este trágico desenlace. Puede leer: Hombre habría abandonado en la calle cuerpo sin vida de su madre, esto se sabe del caso

El adulto mayor quien se desempeñaba en la finca como auxiliar, recibió al menos 11 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo en medio de un ataque despiadado. Según la Fiscalía General de la Nación el presunto victimario estaba lleno de ira con Velásquez por haberlo despedido de su empleo, por lo que en un ataque de ira tomó el arma cortopunzante y emprendió su plan de segarle la vida.  

Escobar para ese entonces no aceptó los cargos por homicidio agravado pero fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes. Luego de varias audiencias establecieron su pena. Además: ¡Conmoción en Colombia! Niña murió por parásito ‘come cerebros’ tras meterse a una piscina

Este caso ha generado conmoción en redes y fue traído de nuevo a la actualidad con el ánimo de reflexionar sobre los actos de intoleracia que se pueden desprender de una mala convivencia en el espacio laboral. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios