Niño de 4 años acabó con sus manitas atrapadas en escalera eléctrica de Centro Comercial

Niño de 4 años acabó con sus manitas atrapadas en escalera eléctrica de Centro Comercial
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.Video: terminó con sus manos atrapadas en las escaleras.
En video quedaron captados los instantes de pánico mientras trataban de ayudar al menor.
PUBLICIDAD

En un impactante suceso ocurrido en el reconocido centro comercial Portal del Prado en Barranquilla, un niño de cuatro años estuvo a punto de perder sus manos en un accidente registrado en las escaleras eléctricas del establecimiento.

La emergencia, que tuvo lugar en la tarde del 10 de diciembre, dejó al menor hospitalizado debido a la gravedad de algunas lesiones.

Lea también: Tiktoker comparó un mercado de $100.000 hecho en enero versus en noviembre del 2023

El incidente tuvo lugar mientras el pequeño se encontraba junto a sus padres, subiendo las escaleras eléctricas en dirección a la plaza de comidas del centro comercial.

 

Padres, cuidado con sus niños

En un momento crítico, el niño apoyó sus manos en las escaleras, resultando atrapadas entre un escalón y otro. La rápida intervención de sus padres permitió auxiliar al menor de manera inmediata, trasladándolo con urgencia a un centro hospitalario cercano.

Ante este lamentable suceso, el centro comercial emitió un comunicado expresando su solidaridad con el niño y activando de inmediato los protocolos de seguridad y emergencia a cargo del personal de seguridad del establecimiento.

Lea también: ¡Gran cambio en Día a Día! Vuelve amado presentador, pero se va otro: ¿de quién se trata?

En el lugar del incidente, algunos transeúntes se acercaron a los padres del menor para ofrecer ayuda, mientras otros optaron por registrar la escena con sus dispositivos móviles. La reacción de solidaridad y preocupación se hizo evidente en el momento de la emergencia.

Se informó que el niño fue sometido a una cirugía con el objetivo de preservar la integridad de sus manos, pero la gravedad de algunas lesiones ha generado gran preocupación en la comunidad. Por fortuna, no perdió sus manitas.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios