Por un hueco, adolescente embarazada se cayó de una moto y perdió a su bebé

Crédito: Vanguardia -
La menor de 15 años y con seis meses de embarazo sufrió un accidente de tránsito cuando iba de parrillera en una motocicleta en el municipio de Puerto Wilches. Fue remitida a Bucaramanga y finalmente, perdió a su bebé.
PUBLICIDAD

Un accidente de tránsito originado por un hueco en la malla vial cobró la vida de un bebé en gestación en el municipio de Puerto Wilches, Santander.

La madre, una adolescente de 15 años, se desplazaba en calidad de parrillera en una motocicleta, de matrícula SFH-40C, que era conducida por Gloria Martinez, tía de la menor.

De acuerdo la información aportada por las autoridades de tránsito, la moto se ‘comió hueco’, lo que hizo que la conductora perdiera la estabilidad y terminaran cayendo a la vía.

 

Puede leer: ¡Insólito! En Tolima cayó un sujeto que portaba un arma de la Primera Guerra Mundial

 

Producto del accidente, la joven de 15 años sufrió serías lesiones que obligaron a trasladarla en primer lugar al centro médico del municipio y de allí al Hospital Universitario de Santander, HUS, en Bucaramanga para intentar salvar la vida de madre e hijo. Pese a los esfuerzos médicos, el feto, de seis meses de gestación, terminó perdiendo la vida.

Agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander realizaron la inspección técnica y trasladaron el cuerpo del feto a las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en el occidente de la ciudad.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios