Sicarios lo habrían confundido y se le dispararon siendo la persona equivocada

Crédito: El Universal -
En hechos que son materia de investigación, fue asesinado un jovencito en Cartagena
PUBLICIDAD

Confusión y muchas preguntas, estas dos cosas inundan los pensamientos de los familiares de un joven que mataron recientemente en la Ciudad Amurallada. 

Juan José Imitola de 18 años de edad perdió la vida en medio de un ataque sicarial en el cual al parecer, lo confundieron con otra persona. Siendo él, el desafortundado blanco equivocado. 

El violento hecho se registró en la calle Benjamín Herrera del barrio La Esperanza en horas de la tarde del pasado lunes festivo, 8 de diciembre.  Versiones dan cuenta que la víctima recibió varios impactos de bala por parte de dos sujetos motorizados quienes lo embistieron sin mediar palabra. 

 

Puede leer: Arrestan a un alemán y seis colombianos acusados de tener una red de trata de personas

 

Varias personas que se encontraban en el sector corrieron para ayudar a Juan y trasladarlo a un centro asistencial. En medio del susto, algunos vecinos lo llevaron al CAP para que los galenos de turno se encargaran de la situación y trataran salvarle la vida. 

Mientras esto ocurría, otros testigos quedaron el el lugar de los hechos con mucho enojo e indignación, pues, al parecer, la víctima era muy querida en la zona y "no se metía con nadie". A la par que esperaban una noticia sobre el joven, en el hospital Juan intentaba luchar por sobrevivir, pero lastimosamente las heridas ocasionadas eran muy graves y no aguantó.  Además: ¡Tragedia! Se cayó avioneta ambulancia que transportaba a un niño enfermo de cáncer

Al parecer, se trató de una equivocación. Serán las autoridades las que puedan esclarecer detalles y móviles de este ataque a bala. La Policía Metropolitana de Cartagena dijo que “investiga los hechos para dar con la captura de los responsables”.

 

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios