Jóvenes grabaron su propia muerte cuando practicaban 'Gravity Bike'

Crédito: Redes sociales -
Dos menores perdieron la vida en un grave accidente mientras practicaban 'gravity bike'
PUBLICIDAD

La tragedia se registró el pasado sábado 16 de marzo en la vía que conecta a Popayán con El Tambo, específicamente en en la vereda El Charco, en el departamento del Cauca.

El fatídico suceso quedó registrado en video, donde se observa a cuatro jóvenes realizando descensos en 'gravity bike' por la carretera. En cuestión de segundos, uno de los participantes se estrella violentamente contra un camión en una de las curvas, lo que desencadena gritos de desesperación entre los presentes.

 

Puede leer:  Tres ibaguereños fueron asesinados y embolsados en México

 

"¡Este man se mató!", se escucha decir a uno de los testigos en el material audiovisual. Tristemente, dos de los menores perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que los otros dos fueron trasladados de emergencia al hospital Susana López de Valencia en Popayán.

Según información extraoficial, el conductor del camión tuvo que ser resguardado y sacado del sitio por temor a ser agredido con arma blanca, como se reporta en los primeros informes.

En cuanto al estado de salud de los jóvenes sobrevivientes, se ha informado que fueron sometidos a cirugía y su pronóstico es reservado. 

 

Además: Autoridades aumentan recompensa por información para capturar a alias ‘Capotillo’

 

El clip se ha vuelto viral en redes sociales y ha desatado todo un debate en redes sobre esta peligrosa práctica que suele dejar pérdidas humanas en las diferentes carreteras del país. "Solo por divertir a los demás, esto es lo que sucede", "Jóvenes no aman la vida, Dios tenga misericordia, y mucha fortaleza para sus madres, y familias", son algunos de los comentarios que se leen en Facebook. 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios