La causa del extraño movimiento de mandíbula de Marc Anthony, que asustó por su salud

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.
Su manager se refirió sobre el vídeo viral que muestra los movimientos extraños de la mandíbula del artista que alarmó a sus fans llevándolos a opinar de la salud del artista.
PUBLICIDAD

Recientemente un vídeo de Marc Anthony se viralizó por presentar movimientos anormales con su mandíbula mientras interpretaba una de sus canciones, hecho que inquietó a sus fans quienes opinaron que se debía a un problema de salud que padece el artista.

La representante del cantante, Blanca Lasalle, al enterarse de la situación se pronunció sobre el tema revelando que Marc Anthony no padece de ninguna enfermedad y los movimientos sólo se trataron de una broma que el artista realizó, lo que alivió a sus seguidores.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, señaló la mujer, citado por el medio Primera Hora de Puerto Rico.

 

Vídeo: Los extraños movimientos

 

El vídeo fue filmado en una presentación de la gira de conciertos que Marc Anthony ofreció en Estados Unidos y Europa. En este, se muestra cómo el artista realiza gestos irregulares con su mandíbula mientras canta la canción ‘Parecen viernes’.

 

 

De inmediato, sus seguidores al ver el vídeo se preocuparon por la salud del cantante conjeturando sobre un problema maxilar, el cual afortunadamente no era el caso.

Credito
Redacción Web El Nuevo Día

Comentarios