Álvaro Lemmon pasó de la fama, a vender mochilas en los semáforos y rebuscarse el dinero

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Ciudadanos grabaron al humorista quien, desde que salió de Sábados Felices, pasa por un duro momento económico.
PUBLICIDAD

‘El Hombre Caimán’ fue un personaje que por años trajo risas y música a los hogares colombianos, la imagen de un costeño bonachón que se volvió constante en el programa de Sábados Felices, hasta su salida hace algunos años cuando recibió una triste suma monetaria.

Desde entonces y como él mismo lo ha dicho en varias oportunidades, atraviesa una grave situación económica con varias deudas que lo llevaron a pedir ayuda a sus seguidores en redes sociales, donde vende videos enviando saludos y cantando.

Recientemente, Álvaro volvió a exponer el episodio que atraviesa con la publicación de una foto en la que escribió “pasó de la fama a vender mochilas”, hecho que llamó la atención de un influencer que le ofreció ayuda.

El joven lo buscó en Santa Marta, lo grabó vendiendo las mochilas, lo llevó a desayunar y le ofreció dinero para ayudarle. Además, le propuso grabar videos para que los suba a Facebook y aprenda a monetizarlos. “Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, dijo Lemmon y confesó que vendiendo mochilas puede ganar entre 30mil y 40mil diarios.

Cabe resaltar que el comediante tiene 75 años y está desempleado, aunque no faltaron los comentarios de usuarios a los que toda la situación se les hizo sospechosa:

Credito
Redacción web.

Comentarios