Gran ‘cometón’ en Ibagué

Tomada de: Pixabay
La cuasiparroquia San José Esposo de María la Virgen, en articulación con la fundación ‘Sembrando Vida’ invitan a toda la familia josefina y demás miembros de la comunidad, a participar de una jornada de integración familiar en el marco del evento lúdico y recreativo: ‘Gran Cometón’, que se realizará el sábado, 27 de agosto, de 2 a 5 p.m., en la capilla, ubicada frente al Mercacentro número 10.

¡Qué sabroso mangostino el que pudimos degustar!

Una página se queda corta para describir todo lo vivido en torno de este certamen, cuyo timón está en las manos de don Bladimiro Molina Vergel con la compañía decidida de un equipo logístico y de producción muy tolimense.

Kike Parra estrena ‘Jardín de Espinas’: pondrá a gozar a los tolimenses

El artista colombiano Kike Parra, oriundo de La Tebaida, Quindío; visitó las instalaciones de El Nuevo Día, con la intención de dar a conocer su voz, y presentarle a los ibaguereños, su mas reciente trabajo musical, ‘Jardín de Espinas’, una canción que porta su sello ranchero y popular, genero que representa al tebaidense.

Inicia oficialmente el ‘Mangostino de Oro’

suministradas / EL NUEVO DÍA
El Festival mariquiteño regresa con una serie de actividades pensadas para
toda la familia, con acceso gratuito a los diferentes escenarios en donde se vivirá esta fiesta musical.

Ibagué contra el cáncer de mama

Las beneficiadas en la ciudad fueron mujeres en condición de vulnerabilidad, que recibieron chequeo clínico y mamografías gratuitas.