Elecciones 2022

ss

(video) Habitante de calle que canta igual que Vicente Fernández se vuelve viral. ¡Impactante voz!

Crédito: Captura de video / Colprensa / El Nuevo Día
Un habitante de calle que canta idéntico a Vicente Fernández tiene conmocionados a todos los seguidores del ‘Charro de Huentitán’, quien murió el 12 de diciembre.
PUBLICIDAD

Tras el fallecimiento de Vicente Fernández, decenas de fanáticos han realizado homenajes en su nombre; sus canciones empezaron a sonar con más intensidad en voces de imitadores.

Recientemente se viralizó la historia de un habitante de calle que se escucha cantar igual que Vicente. Se trata de Roberto Valenzuela, quien recorre las calles de Sonora, México, impactando con su voz.

El hombre se volvió viral en 2015 tras interpretar una canción de Fernández, ahora tras su muerte, su voz volvió a darle la vuelta al mundo.

En un video se escucha el canto del hombre como forma de homenaje a quien fue uno de los artistas más influyentes de la música ranchera.

“Uyy es igualita su voz”, “Qué voz señores, cuiden a este hombre. Dios lo bendiga”, “Necesita apoyo y nos deleitará con la voz clonada del gran Vicente Fernández”, “Gran descubrimiento. La voz gemela de Vicente Fernández”, son algunos comentarios tras los videos.

Acá el video viral: 

Vanguardia / Redacción Web

Comentarios