James y Cuadrado presentan nuevos guayos de Adidas

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado presentaron junto a Adidas los nuevos guayos de la multinacional alemana, los X y Ace, pues la firma descontinuó los conocidos F50, Predator, 11pro y Nitrocharge.

Según la marca, la idea es dar a dos tipos de jugadores el guayo perfecto, uno es para aquellos que ocasionan el caos y otros para aquellos que controlan el juego. 

Para Adidas, el juego ha cambiado y en palabras de Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, “Es caos o control". 

"Hay jugadores que piensan más en lo que el equipo necesita y en cuál es la mejor solución para este. Este tipo de jugador es un jugador inteligente que tiene una visión sobre lo que el equipo necesita. Él controla. Después, están aquellos que ocasionan el caos. Los que juegan con instinto y talento. Están un poco fuera del campo de juego. Pueden crear absolutamente cualquier cosa y no puedes controlarlos. No puedes limitarlos”. 

En esa ideología se inspiran los nuevos modelos de la firma dedicada al calzado y ropa deportiva  

Los Ace 15 

James Rodríguez es el representante de los Ace, que son los guayos diseñados para los jugadores que controlan el juego, están hechos en una superficie 3D, cuentan con tecnología control web que permite absorber y controlar totalmente el balón. 

Además, lo complementan tres capas de material EVA que provoca tener un toque único del esférico. Su suela permite una mejor conducción del balón mientras que su piel NSG (Non-stop grip) utiliza puntos en 3D para un manejo perfecto en cualquier condición. 

Los X15 

Para los jugadores que cambian las reglas de juego como Juan Guillermo Cuadrado, están los X15, tienen un sistema TECHFIT COLLAR que se ajusta y da mayor soporte el tobillo, además, su suela X-CLAW beneficia acelerar de una manera más rápida y también te apoyo en el desarrollo de movimientos impredecibles. Su diseño X-CAGE fragmentado y ligero permite que los futbolistas sean más dinámico, además sus tres capas ultraligeras X-SKIN te permiten controlar el balón a velocidades muy altas. 

La primera vez que los colombianos usen sus nuevos guayos será el 11 de Junio en la Copa América, mientras que jugadores como Luis Suárez y Álvaro Morata los usarán en la Final de la UEFA Champions League, el 6 de Junio y para la venta en el país, los guayos estarán disponibles a partir del miércoles 1 de julio. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios