Hernán Torres dirigirá en Costa Rica

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros le confirmó al diario La Nación de Costa Rica que será el nuevo director técnico del Alajuelense, conjunto de la primera división de este país.

Para el tolimense será un reto enorme, teniendo en cuenta que reemplazará al estratega Óscar Ramírez, quien se marchó dejando cinco títulos en la institución centroamericana.

“Es un reto grande, no es fácil suplir al técnico que se fue con todos los logros, en el fútbol nada es fácil, lo que se necesita es trabajar fuerte para conseguir las metas", comentó el adiestrador 'Pijao' al periódico de dicha nación.

Y agregó: “Es una expectativa muy grande, es un equipo grande, históricamente siempre lucha por títulos. He tenido la fortuna de contar con buenos grupos humanos y un buen cuerpo técnico con mucha unión en los clubes donde he estado”.

Torres llegará el 12 de junio a Costa Rica en compañía de Darío 'Chusco' Sierra (asistente) y Alejandro Guzmán (ibaguereño, preparador físico), quienes trabajaron con él en el Independiente Medellín, club del cual fue destituido para darle paso a Leonel Álvarez.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios