Botía se impuso en el Líbano

El ciclista casanareño Iván Botía (Indeportes Boyacá) se mostró más fuerte en los últimos metros y se quedó con la tercera etapa de la Vuelta al Tolima, que se disputó entre Ibagué y Líbano, que tuvo un recorrido de 130 kilómetros.

Alejandro Ramírez (Coldeportes), defendió por segundo día consecutivo la camiseta de líder, llegó en el lote de punteros a 21 segundos del ganador, mientras que el tolimense Alejandro Serna (Pijaos Tolima), se mantuvo en la segunda colocación de la clasificación general, a 15 segundos del puntero.

Hoy se llevará a cabo la cuarta fracción, que puede determinar al virtual campeón de la carrera, el trayecto tendrá 140 kilómetros que arrancará desde Mariquita y culminará en Anzoátegui.

En mujeres

Ayer dio comienzo la primera versión de la Vuelta al Tolima Femenina, en la que Ana Cristina Sanabria (Formesan) ganó la etapa y se convirtió en la líder de la clasificación general, aventajando por cinco segundos a Ana Fagua (Indeportes Boyacá) y 21 segundos a Jénnifer Medellín (Formesan), segunda y tercera, respectivamente.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios