Ramírez sentenció la Vuelta al Tolima

CORTESÍA ANDERSON BONILLA/CICLISMO EN LÍNEA - EL NUEVO DÍA
Un golpe contundente dio ayer el ciclista antioqueño Alejandro Ramírez (Coldeportes-Claro) con el triunfo en la cuarta etapa de la Vuelta al Tolima y quedó a un paso de coronarse campeón.

Ramírez demostró el porqué es el líder de la Vuelta y triunfó con claridad en la penúltima fracción que se realizó entre Mariquita y Anzoátegui, sobre un trayecto de 140 kilómetros, en el que el pedalista ‘paisa’ empleó un tiempo de dos horas, 53 minutos y 10 segundos, dejando atrás a su más inmediato perseguidor, el tolimense Alejandro Serna (Pijaos Tolima), quien quedó a 1:35 en la clasificación general.

En mujeres

En la competencia femenina, Ana Cristina Sanabria (Formesan) consolidó su liderato, luego de que ayer repitiera triunfo en la segunda etapa de la Vuelta al Tolima, que se efectuó entre Lérida y Anzoátegui en 82 kilómetros.

Sanabria llegó en solitario a la meta y paró los cronómetros en dos horas, 39 minutos y siete segundos, aventajando en 2:39 a Yeny Colmenares (Ind. Boyacá) y 3:05 a Claudia Buitrago (Ind. Boyacá).

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios