Cuatro medallas bien luchadas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Liga de Lucha del Tolima cumplió una exitosa presentación en la pasada edición de la Copa Colombia de la especialidad, desarrollada el anterior fin de semana en Medellín.

En la capital antioqueña, donde se hicieron presentes atletas locales de Valle, Magdalena, Atlántico, Risaralda, Bolívar, Huila, Santander, Fuerzas Armadas, Cundinamarca y Meta, la delegación Vinotinto y Oro sumó cuatro medallas.

Los deportistas más destacados de la 'Tierra Firme' fueron Óscar Álvarez (87 Kg.) y Sebastián Carmona (82 Kg.), al colgarse cada uno el metal de plata en la modalidad grecorromana.

Cabe resaltar que en esta misma especialidad, Camila García (65 Kg.) y Alejandra García (76 Kg.) se montaron en el tercer escalón del podio, para bañarse en bronce.

Esta Copa Colombia, donde compitieron un total de 12 tolimenses dirigidos por el cubano Yasdiel García, es el primer evento clasificatorio para los Juegos Nacionales que se disputarán en Bolívar en 2019.

Así las cosas, los cuatro luchadores medallistas empezaron con pie derecho el camino rumbo a las justas que albergará Cartagena, después de las cumplidas en Tolima y Chocó.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios