La incertidumbre se apodera del mercado europeo

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El futuro de James Rodríguez, Radamel Falcao, Neymar, Coutinho y Dybala está en vilo. Aunque hay muchos equipos involucrados, el costo y la volatilidad de los precios, han generado una fuerte incertidumbre en el mercado europeo.

Cuando faltan menos de tres semanas para que se cierre la temporada de fichajes en Europa, el futuro de James Rodríguez, Radamel Falcao, Dybala, Coutinho y Neymar se apodera de la atención de los principales clubes del mundo.

 

Neymar se va del PSG

Este lunes, el PSG, dueño de los derechos deportivos del jugador brasileño, decidió retirar de sus tiendas todos los productos alusivos a Neymar. De inmediato, se encendieron las alarmas por un posible traspaso al fútbol español.

A la misma hora, mientras en París ‘borraban’ cualquier rastro de Neymar, en Barcelona apareció en las instalaciones del club Juan de Dios Crespo, el mismo abogado que pagó la cláusula para la salida del brasilero en el 2017. Aunque prefirió guardar silencio, todo apunta al regreso de la estrella brasileña a las toldas ‘cules’.

Los medios franceses y españoles coinciden en un posible intercambio de ‘fichas’, que incluiría a Philippe Coutinho, más el desembolso de “una buena suma de dinero”, aseguró el diario Marca.

El Real Madrid añade presión a la negociación, aunque Neymar parece decantarse por el Barcelona.

 

Falcao, un adiós inevitable

El máximo goleador histórico de la selección Colombia, Radamel Falcao García, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Galatasaray de Turquía.

El samario tiene contrato con el Mónaco por un año más. Lo que obliga a los franceses a ceder a un trato o el colombiano se les iría gratis la próxima temporada.

El principal candidato para quedarse con el colombiano es el equipo turco. Incluso en las calles de Estambul han comenzado a vender la camiseta estampada con el apellido del colombiano.

El fin de semana, durante la final de la Supercopa Turca, los hinchas sostuvieron una pancarta en la que le decían: “Falcao te estamos esperando”.

Sin embargo, según informó L’Équipe, el presidente del Mónaco, Dmitri Rybolóvlev, se reunirá con Falcao para tratar de retenerlo.

 

James está enredado

Para nadie es un secreto que la relación entre James Rodríguez y Zidane es un desastre.

Parecía que el colombiano tenía cantada su salida del club ‘merengue’ desde su regreso del Bayern Múnich. No obstante, la lesión de Marco Asensio y el costo tan elevado del pase de James, ha obligado a replantear la situación.

Los clubes más interesados han sido el Nápoles y el Atlético de Madrid. Los italianos tienen la primera opción, pero Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, busca el préstamo por un año y no la compra del jugador. Entre tanto, el Atlético de Madrid ya hizo su oferta la cual ascendería a los 40 millones de euros, cerca de 10 millones menos de lo que espera Florentino Pérez por los servicios de James.

El futuro de todas estas estrellas parece estar conectado. La primera movida, le abrirá la puerta al resto de transferencias, que aún mantienen en incertidumbre el mercado europeo.

 

Dato

Juventus es otro de los opcionados para quedarse con los servicios de James. Dependerá de la posible salida de Dybala al PSG.

Credito
REDACCIÓN AGENCIAS

Comentarios