Carlos Queiroz habló sobre James Rodríguez

Crédito: TWITTER - EL NUEVO DÍA
El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, que ayer acudió a Oporto a ver a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, zanjó la polémica surgida sobre James Rodríguez y la Selección, y aseguró en los exteriores del Estadio do Dragao que tanto él como el cuerpo técnico quieren ayudarle.
PUBLICIDAD

En los últimos días, varios medios publicaron que el jugador del Real Madrid le habría dicho a Queiroz que, si no era titular, no iría a la ‘Tricolor’.

Según dijo el portugués, que accedió a hablar antes del partido de Europa League entre Oporto y Bayern Leverkusen, “el caso de James nos preocupa”, al igual que otros que no están teniendo tanta continuidad, como Arias (Atlético de Madrid) o Muriel (Atalanta).

Para el estratega, James y Falcao (acaba de salir de una lesión) son una referencia para el fútbol de Colombia, aunque tiene claro que él no se compromete con nadie ya que debe tomar decisiones con “mucha responsabilidad”.

Queiroz indicó que “el caso de James es muy raro, una temporada rara para él, pero todo el cuerpo técnico y yo personalmente, estamos empeñados en ayudarles a todos y en particular en ayudar a James, que está en una situación un poco más complicada.

No se discute la calidad de James, como Arias o Muriel, con lo que la situación no es fácil. Por eso estoy haciendo todo lo posible para que los deportistas lleguen lo mejor posible. La obligación que tengo es que todos lleguen bien”, puntualizó.

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios