Ibagué recibirá tenistas de la más alta categoría

La viceministra del Deporte, Lina María Barrera, estuvo como invitada ayer en la presentación oficial de las competencias.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.La viceministra del Deporte, Lina María Barrera, estuvo como invitada ayer en la presentación oficial de las competencias.
Contenido Exclusivo
El tenis profesional regresa a Colombia y será la capital tolimense la ciudad encargada de darle la bienvenida con el desarrollo de dos competencias, previstas del 5 al 12 de septiembre.
PUBLICIDAD

Los certámenes se han denominado Copa Ibagué Destino Deporte y hacen parte de la gran apuesta por parte de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía Municipal para posicionar a la región como destino deportivo, recordando que recientemente se organizó el Campeonato Nacional de Atletismo en la categoría mayores y recientemente se confirmó a la ‘Ciudad Musical’ como sede del Campeonato Mundial de Patinaje Carreras.

Tanto hombres como mujeres tendrán su espacio con la realización de un M15 y un W15, competencias dotadas con una bolsa de premios de 15 mil dólares y puntos ATP y WTA para los rankings mundiales. Estas son impulsadas a gran escala por la Gobernación a través de Indeportes Tolima y la Alcaldía de Ibagué por intermedio de Imdri. El escenario escogido son las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Deportes El Nuevo Día

Comentarios