“El primer título nunca se olvida”: Juan Pedroza

Crédito: Dimayor – EL NUEVO DÍAJuan Pedroza celebrando el golazo que le marcó al América en la final de la Superliga.

Juan Guillermo Pedroza Perdomo, volante tolimense que fue clave en el título de la Superliga alcanzado por Santa Fe, habló con EL NUEVO DÍA sobre esta consagración en Bogotá, frente al América de Cali.
PUBLICIDAD

“Estoy muy contento, porque el primer título que consigue un futbolista profesional nunca se olvida. Trabajé desde muy niño por esto, y ahora que lo logré lo estoy disfrutando al máximo”, indicó el deportista formado en las inferiores del ‘Expreso Rojo’.

Del golazo anotado a los vallecaucanos sostuvo que “será inolvidable para mí. Marcar en una final es especial, y más si uno termina con el trofeo en las manos.

Se hizo un partido muy bueno, me felicitaron bastante, pero no había mucho tiempo de celebrar, ya que este fin de semana tenemos partido, y la Liga está en un momento crucial”.

Al término del choque con los ‘Escarlatas’, la transmisión por televisión dejó ver a la mamá del mediocampista festejando con la bandera de su pueblo natal.

Santa Fe

“Todos en nuestra familia amamos Carmen de Apicalá. Soy de allá, y siempre estaré agradecido con la gente que me ha brindado su respaldo desde esa linda población”, refirió el volante de primera línea.

Y agregó que “uno siempre debe dejar en alto el nombre del lugar donde nació. Bogotá es mi casa, aquí me he formado, pero ese pueblo tolimense siempre lo llevo en mi corazón”.

De su gran momento indicó que “gracias a Dios se me han dado las cosas con la llegada del profe Grigori (Méndez). Él ha confiado en mis capacidades, y lo que hago es responder de la mejor manera posible”.

Pedroza reconoció que sus actuaciones le han permitido recibir bastante atención de la prensa, pero aseguró que “trato de pensar muy poco en eso, para enfocarme netamente en lo deportivo. Evito dejar llenarme de presión, para estar más tranquilo en la cancha”.

Finalmente, sostuvo que “este título se lo dedico a mi familia, que siempre ha sido incondicional conmigo. Y también me hace feliz ver a Santa Fe consagrarse, pues aquí toda la vida me han tratado bien, han llevado mi proceso de la mejor manera, y estoy buscando recompensar dicho respaldo”.

Credito
Redacción Local

Comentarios