Para llorar: la foto de Gabriel Camargo que enloqueció a hinchas, tras el triunfo en la Superliga

Crédito: Archivo / Tomada de Tolima Online / El Nuevo Día.
Con esta imagen, Camargo hizo vibrar los corazones de los hinchas, pero hoy, es motivo de inmenso dolor.
PUBLICIDAD

A lo largo de la historia del fútbol colombiano son varios los equipos que se han destacado a nivel internacional y han dejado en alto la bandera de nuestro país en torneos en el exterior. Estos mismos conjuntos son los que, por lo general, cuentan con los mejores jugadores, el presupuesto y monopolizan los títulos del fútbol nacional.

Así las cosas, el Deportes Tolima se encuentra en un espectacular momento desde el 2018, e incluso hay quienes hablaron en su momento del nacimiento de un ‘Nuevo Grande’ que llegó para posicionarse en lo más alto del balompié en Colombia.

Lea también: Le daban 3 meses de vida: ¿de qué murió Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima?  

En febredo del 2022, el equipo Pijao se coronó campeón de la Superliga frente al Deportivo Cali con un marcador global de 2-1. Sin duda, un triunfo con sabor a revancha y, mejor aún, conseguido en su casa: el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Sin embargo, parte de la alegría de la hinchada del Vinotinto y Oro se debe a la gestión de Gabriel Camargo, presidente del club, quien trajo jugadores de la talla de Alexander Domínguez (portero de la Selección ecuatoriana), Juan Camilo Angulo, Andrés Ibargüen (que regresó al club) y Michael Rangel. Este último, precisamente, fue quien marcó el gol del título frente al Cali.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fútbol al Instante 🇨🇴⚡️ (@futbolalinstante_co)

 

La imagen para no olvidar

Los hinchas se encuentran muy tristes por el fallecimiento de Gabriel Camargo en las últimas horas, un directivo que amó al equipo pijao, como lo confesó en entrevista con El Nuevo Día.

Por aquellos días de la Superliga, el exsenador apareció en una foto posando con el trofeo de campeones que enloqueció a todos. En la imagen se lo puede ver acompañado por su hijo César y su nieto Alejandro, los cuales son los herederos de la denominada “Dinastía Camargo”.

Lea también: El sueño con el Deportes Tolima que Gabriel Camargo no alcanzó a cumplir, ¡algún día!

Los seguidores del Deportes Tolima comentaron la fotografía y demostraron su apoyo y agradecimiento frente a Gabriel:

“Con inmensa humildad le doy gracias señor GABRIEL CAMARGO por la pasión y amor que le pone al VINOTINTO Y ORO”, “Ha vivido feliz de lo grande que ha hecho nuestro Equipo, es la herencia no sólo para su hijo y nieto. Es el mejor regalo para todo un pueblo, la hinchada de nuestro Equipo”, “Si un agradecimiento grande a don Gabriel y familia por estar siempre ahí al frente del equipo”, “Senador Gabriel Camargo Grande entre los Grandes”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Aquí la postal del ex senador, que hoy hace llorar a quienes la vean y recuerden el gran hombre que llevó al Deportes Tolima a soñar.

Credito
Redacción web.

Comentarios