Mundial Catar: goleada la de España a Costa Rica

Crédito: Instagram
España cerró la primera fecha del grupo E del Mundial de Qatar 2022 con un 7-0 contundente sobre Costa Rica. El partido fue este miércoles 23 de noviembre de 2022 a las 11:00.
PUBLICIDAD

España se lanzó al ataque desde el inicio y aprovechó las falencias defensivas de Costa Rica.

Así mismo, los ibéricos inclinaron la cancha hacia su campo y alcanzaron más de un 80% de posesión de balón.

Después de dar la gran sorpresa en Brasil 2014, los ticos soñaban con repetir e incluso superar lo realizado en tierras sudamericanas hace ocho años.

Sin embargo, la ilusión se desdibujó muy rápido de sus rostros.

España no tuvo piedad de los centroamericanos y se impuso al cuadro liderado por Keylor Navas por un contundente marcador de 7-0, con lo que las posibilidades para los de Luis Fernando Suárez comienza a diluirse.

Los ticos fueron un desastre en la defensiva y el muro que normalmente había sido Navas, esta vez fue derribado. El guardameta del PSG demostró que la falta de actividad en el conjunto parisino fue el principal factor en contra e incluso el segundo tanto de los ibéricos, ataja mal la pelota el arquero.

En el próximo partido, España enfrentará a Alemania, dicho encuentro será el próximo domingo a las 16.00 en el Al Bayt. Ese mismo día, Costa Rica se medirá ante Japón. 

Credito
Redacción web

Comentarios