Juan Diego Alvira se estaría dando la gran vida en Catar

Crédito: Instagram @juandiegoalvira
A través de sus redes sociales, el querido periodista les ha mostrado a sus seguidores desde su vuelo en primera clase, hasta la llegada al hotel.
PUBLICIDAD

Juan Diego Alvira se volvió reconocido por ser la cara del Noticiero de Caracol Televisión, por más de 10 años encabezó importantes reportajes, pero desde que anunció su salida y llegó a Revista Semana, ha logrado incursionar en el formato digital de una forma completamente innovadora, sin perder su esencia y apoyado de la tecnología.

La diferencia ha sido notoria, el periodista antes tenía que salir acompañado de su camarógrafo, ahora lo hace por él mismo, por lo que le ha permitido ampliar la información hacia los espectadores y mostrarse en su nueva faceta.

Así mismo, se conoció que Semana lo envió a Catar para cubrir la Copa del Mundo, así que, narró de principio a fin su travesía y pudo compartir gran parte de su viaje.

Además, reveló que estaba emocionado porque la primera clase es lo más top, pues se mostró muy impresionado con los lujos y comodidades inimaginables durante el recorrido de más de 24 horas.

La publicación ya alcanzó los 5 mil me gusta y más de 100 comentarios, en la que se ve como el periodista viaja hasta Brasil para luego coger una aerolínea directamente hasta Catar.

Algunos de sus seguidores expresaron su emoción al ver el post de Juan Diego Alvira.

-”Waw que buen viaje!! A disfrutar”

-”Super viaje que lo disfrutes Juan Diego y nos cuentes todo en tus reportajes”

-”El en golfo es un desierto abundante donde se vive bien, las restricciones no son como las pintan. Hay reglas de convivencia, de respeto, que benefician a todos y no dañan a nadie!”

-”A los 11 millones de votantes por Petro por favor vean el mundial de fútbol. El desarrollo y calidad de vida que originan los dolares del Petroleo”

-”El avión es lo que más me llamó la atención. Yo viaje a Europa 12 horas en avión normalito. Y ya se por que usted se fue por Brasil, quería disfrutar el lujo del avión''.

Redacción web

Comentarios