¡Urgente! Reconocido futbolista fue amenazado de muerte por sus propios hinchas: le llegaron a su casa

Crédito: Página web ReferiLos hinchas lo consideran traicionero
El extremo de la Roma es fuertemente amenazado por su posible fichaje al Milan. Conozca de quien se trata.
PUBLICIDAD

Nicolo Zaniolo, jugador de la Roma, pasa por un momento sumamente complicado en la Serie A. De ser el ídolo de la afición romana, pasó a ser amenazado de muerte por aficionados de la Loba después de que expresó su deseo de irse el conjunto capitalino, el cual es dirigido por el entrenador portugués José Mourinho. 

Según un medio local,  todo ocurrió el pasado domingo en la puerta de la casa del mediocampista, donde algunos aficionados se dieron cita para insistir en que tiene que salir del equipo a cualquier costo. 

La fuente agrega que, incluso, Zaniolo fue amenazado de muerte por algunos de ellos, quienes aparentemente estaban armados. Para su fortuna, la policía llegó a tiempo para evitar que algo más grave sucediese.  

 

Puede leer: Tolima por uno de los dos cupos: arranca en Ibagué zonal de fútbol Sub-13

 

Los hechos incomodaron tanto al futbolista que tuvo que requerir la ayuda policial.

 

Esta misma noche se colocó también una nueva pancarta en Trigoria, la ciudad deportiva del club, con un mensaje dirigido al futbolista de 23 años: “Fuera de Trigoria los hombres de poco valor, cobardes y aprovechados... ¡Apoyo incondicional solo para los que respetan nuestros colores!”.

No es solo la afición romanista la que reprocha la decisión a Zaniolo. También lo hizo el propio Mourinho, que hasta ahora había sido siempre defensor de uno de sus futbolistas de confianza, pero con el que ya no cuenta desde el pasado 15 de enero, hace ya tres jornadas.

 

MÁS NOTICIAS 

Así vivió el Deportes Tolima, en el camerino, los minutos antes del esperado partido contra el América

¡Trágico final! Falleció joven hincha del Tolima se cayó de una tractomula cuando viajaba a Manizales

 

Credito
Reda/Con información de El Universal

Comentarios