¿Se le devuelve el Karma? La penosa jugada con la que todos se están riendo del ‘Dibu’ Martínez

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa jugada le costó la victoria a su equipo
Contenido Exclusivo
Aunque el futbolista salió campeón del mundo envuelto en varias polémicas, su desempeño en la portería, en esta temporada, es más que cuestionable.
PUBLICIDAD

Como un héroe y como el mejor arquero del mundo, quedó retratado en la prensa argentina el portero Damián Emiliano Martínez, conocido comúnmente como «Dibu» Martínez, quien con sus estupendas atajadas, le aseguró a la selección albiceleste levantar la copa del mundo.

Sin embargo, una cosa es jugar para la selección y otra muy diferente es hacerlo para el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra. Toda vez que en tan solo 3 partidos, el portero ha recibido 11 goles, un resultado que no tiene muy bien posicionado a su equipo en la tabla de posiciones.

Pero es que, dentro de esa mala suerte, hay que agregar el desafortunado episodio que el ‘Dibu’ vivió en el encuentro que tuvo contra el Arsenal, en el que, además de haber perdido el partido, uno de los tantos fue producto de un autogol suyo.

También puede leer: La Dimayor se pronunció, le impuso sanción al estadio Manuel Murillo Toro

Y es que, como ha circulado ampliamente en canales de televisión, tras un fuerte remate de Jorginho, la pelota terminó pegando en el palo y dando un rebote que, para la mala suerte del argentino, le pegaría en su cuerpo y terminaría entrando.


Las burlas, por su parte, no se hicieron esperar, toda vez que, a concepto de los cibernautas, lo que está viviendo el deportista es una consecuencia de su conducta, que muchos han calificado como antideportiva.

Es el caso del retorno de la selección Argentina a su país de origen para entregar la Copa del Mundo a una hinchada que esperó por 36 años este gran triunfo, en medio de una cálida bienvenida. Allí los jugadores se treparon en un bus y se pasearon por Buenos Aires, saludando a las millones de personas que salieron a las calles en una emoción nunca antes vista.

En medio de la celebración, el arquero Emiliano Martínez, protagonizó una escena que fue criticada por muchos y aplaudida por otros, que sacó la ira de los hinchas de Francia y la risa de los argentinos.

En la imagen viral, que ya ronda por todo el internet, se puede observar al “Dibu” Martínez, cargando un muñeco de juguete con la cara impresa de Kylian Mbappé. Lo “gracioso” o “irrespetuoso”, se trata de un bebé, al que el jugador le va haciendo gestos de consolación y mimos, que se interpreta como si fuera su hijo.

Esta polémica se suma a su celebración en la tarima de Catar, cuando le entregaron el guante de oro como mejor arquero de la competencia.

 

Más noticias

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios