A ‘asegurar’ el botín en casa

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Con el regreso de Matheus Uribe y Marco Pérez a la formación titular, y el retorno de Didier Delgado a su posición como lateral derecho, Deportes Tolima enfrentará hoy a La Equidad, en el Murillo Toro, a partir de las 4 de la tarde.

El Vinotinto y oro tiene un ‘plus’ adicional en el grupo luego del destacado triunfo ante Millonarios, que venía de tres victorias consecutivas en la Liga.

“Equidad es un excelente rival, aunque haya sumado un solo triunfo en lo que va del torneo no quiere decir que sea un equipo malo. En sus filas se encuentran excelentes jugadores, vienen en alza y aquí de seguro nos van a complicar”, refirió Pérez.

Así las cosas, el Vinotinto y oro saltaría al gramado de juego con Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Dávinson Monsalve, Danovis Banguero; Matheus Uribe, Wílmar Barrios, Marco Pérez, Hernán Figueredo, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.

“Equidad siempre va a ser un equipo complicado, no deja jugar, presiona y es organizado en el campo. Pero el trabajo que ha adelantado el Deportes Tolima es muy importante y podemos sacar el encuentro adelante”, puntualizó Uribe.

Deportes Tolima se encuentra en la cuarta casilla con 10 unidades, por su parte, el conjunto asegurador está en la plaza 19, con cuatro puntos en seis juegos.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios