Tolima perdió hasta el invicto

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima no pudo ganarle a Santa Fe en calidad de local y ahora deberá buscar este sábado en Bogotá remontar el 1 a 0 para continuar el camino a la segunda estrella. El juego de los dirigidos por Alberto Gamero no fue el mejor, así como lo había hecho ante Nacional.

En el primer tiempo las emociones fueron pocas, se vio a un Avimiled Rivas muy perdido, Mariano Vasquez sin ideas en la mitad de campo, Carlos Rentería entregando mal el balón, y Marco Pérez desperdiciando las pocas llegadas que se generaron.

Por el lado de Santa Fe, fue más el tiempo que buscaron perder, incluso se lesionó el portero Leandro Castellanos, Robinson Zapata supo enfriar el partido quemando los minutos de juego.

 

Gol inesperado

Los cientos de hinchas que llenaron las gradas del estadio Manuel Murillo Toro no se imaginaron que apenas 10 minutos de iniciando el tiempo complementario iban a ver sus adversarios celebrar.

Sucedió en el minuto 55 cuando John Pajoy levantó un tiro de esquina, el esférico se paseó por toda el área sin que hubiese un defensa para despejar, y en cambio encontró de frente a Wilson Morelo quien sacó un potente izquierdazo para inflar la red del arco norte del Murillo Toro.

Tolima se desesperó y siguió sin ideas claras y con muchos errores, fue necesario a los 67' el ingreso de Santiago Montoya para mejorar el juego y crear más llegadas, pero estas fueron dilapidadas por Marco Pérez.

Al final la celebración fue capitalina, que aparte de llevarse los tres puntos del primer juego de semifinales, se van con el invicto del Tolima que no perdía en casa desde marzo del presente año. Ahora en Bogotá, Tolima deberá mejorar el juego y buscar la clasificación a la gran final.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios