La casa “patas arriba” que es furor en la región, ¡podrá caminar por el techo y sacar fotos locas!

La casa “patas arriba” que es furor en la región, ¡podrá caminar por el techo y sacar fotos!
Crédito: Voy Por Colombia / El Nuevo Día.¡La casa más loca que verá en su vida!
Paseo económico y extremadamente divertido, apunte este planzazo para hacer en familia, con pareja o amigos este fin de semana.
PUBLICIDAD

En El Nuevo Día, nos gusta resaltar aquellos proyectos únicos de emprendedores que quieren aportar entretenimiento sano y divertido a la comunidad, por eso, a través de ‘Voy Por Colombia’, les contamos de la divertida ‘Casa Loca’ que está siendo la sensación en redes sociales.

Aunque no se ubica dentro del Tolima, llegar es fácil aunque esté algo lejos, pero valdrá por completo la pena conocer la vivienda más especial que podrá ver en toda su vida.

Lea también: Nada que envidiarle al ‘Pueblito Paisa’: en el Tolima tenemos el Pueblito Viejo, una belleza única

 

Así es la ‘Casa Loca’

Ubicada en el municipio de Guatavita, vereda Santa María, Cundinamarca, a aproximadamente cuatro horas y media desde Ibagué, se le conoce como la ‘Casa Loca’ o la ‘Casa al revés’, a una construcción que literalmente está ‘patas arriba’, lo que llama mucho la atención de los turistas especialmente por como salen las fotos: una locura.

El municipio se caracteriza por la uniformidad en todas sus viviendas, que son blancas y de aspecto colonial, por lo que la caminata por este pueblo es obligada. Allí, entre sus calles, la Casa Loca resalta frente a las demás, ya que el techo está en el suelo, y el piso en el cielo.

Cuando el visitante ingresa, lo primero con lo que se encuentra es con las habitaciones, pues la vivienda está al revés y por eso no se entra por la sala. Todos los muebles están arriba y las personas caminan por el techo, mientras sienten la presión de todos los muebles sobre las cabezas.

Lea también: En el Tolima está el camino más hermoso y mágico de Colombia: ¡una maravilla digna de visitar!

Las camas, muebles, cocina, chimenea, electrodomésticos y hasta la taza del baño, están ‘patas arriba’, una idea que materializó un ciudadano austriaco residente en Colombia en enero del 2022, cuando la casa abrió sus puertas.

Para conocer como llegar a esta peculiar residencia, conozca el video de ‘Voy Por Colombia’ y antójese, viendo cada rincón de la construcción:

 

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios