Nada que envidiarle al ‘Pueblito Paisa’: en el Tolima tenemos el Pueblito Viejo, una belleza única

Nada que envidiarle al ‘Pueblito Paisa’: en el Tolima tenemos el Pueblito Viejo, una belleza única
Crédito: Voy Por Colombia / El Nuevo Día.¡Cabañas, mirador, sauna y más!
Si quiere conocer el auténtico pueblito viejo tolimense, le contamos donde queda para que se pegue el viaje de fin de semana.
PUBLICIDAD

Si está buscando plan para el fin de semana en el Tolima, en El Nuevo Día le traemos un nuevo lugar que están encantando a más de un turista y regalando momentos inolvidables a las familias que lo han visitado.

Antes de iniciar, le recomendamos leer sobre otros lugares encantadores, perfectos para una escapada de fin de semana:

 

Ahora, conozca el ‘Pueblito Viejo’ del Tolima, nada que envidiarle al ‘Pueblito Paisa’

Ubicado en el municipio de Icononzo, a tan solo dos horas de Ibagué, se encuentra el nuevo sitio turístico nacido del corazón y emprendimiento de un hombre que quiso crear un espacio colorido, tranquilo, perfecto para tomar fotos para redes sociales.

Para llegar, debe partir desde el municipio a la vereda Canadá - Escocia, zona parcelación La Toscana y en este punto se topará con el ‘Pueblito Viejo’, un complejo que incluye cabañas coloniales llenas de color para hospedaje, una cascada artificial, plazoleta que recuerda al centro de Villa de Leyva, capilla para celebrar bodas, bautizos, primeras comuniones, sauna y gimnasio.

El lugar sirve como mirador, tiene un puente y una réplica de la Alcaldía de Icononzo; cada detalle de la villa es cuidado y lleno de color. En la zona de las cabañas hay una vista impresionante.

De noche, se convierte en una escena sacada de película, acogedora y única. El sitio lo puede conocer en Voy Por Colombia, ¡antójese y reserve! Contáctese al 311 220 9412 o 320 464 5921.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios