Nuevo y delicioso snack: frutos secos con alimentos ancestrales

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
La línea Consciente está compuesta por un portafolio de 16 productos.

PUBLICIDAD

En línea con la visión de la compañía de ofrecer productos que brinden bienestar a los consumidores, Manitoba lanza al mercado su nuevo producto Marañón con Sal del Himalaya, el cual hace parte de la Línea Consciente.

El marañón es un fruto seco que contiene una gran cantidad de antioxidantes, grasas buenas para el corazón y minerales como el Selenio, Magnesio, Hierro y Zinc. Además, su contenido de Omega 3 y 9 está asociado con la disminución de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Al ser buena fuente de proteína de origen vegetal, el nuevo producto de Manitoba es apto para el consumo de personas veganas y vegetarianas.

Este producto al ser complementado con Sal del Himalaya, por ser de origen natural proporciona una composición más rica en minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro y yodo.

La línea Consciente de Manitoba, que fue lanzada al mercado colombiano en 2020, tiene un alto contenido en fibra y es buena fuente de proteína. Adicionalmente, y para conservar su naturalidad, los productos son horneados, no tienen azúcares añadidos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales.

La línea Consciente se ubica en un mercado que mueve alrededor de $631.000 millones de pesos al año. Manitoba Consciente es elaborada en la planta de Manitoba, ubicada en Yumbo, Valle, la cual cuenta con la mejor tecnología en procesos de maní y frutos secos.

Cifras actuales

Actualmente la planta tiene capacidad para producir 1.000 toneladas mensuales y está equipada con tecnología de punta, luego de la ampliación que realizó en 2018, que la convirtió en una de las plantas más modernas y avanzadas de Latinoamérica, en la elaboración de productos a base de frutos secos.

Manitoba completa un portafolio compuesto por más de 308 referencias, comercializadas en cerca de 2.100 puntos de venta en todo el país.

Dato 

La Compañía completa más de 308 referencias en el mercado.

a

Suministrado/EL NUEVO DÍA.

Comentarios