¿Competencia a Ísimo? Ara bajó los precios entre un 10% y 45% a varios productos, conozca cuáles son

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAGustavo Petro le propuso a esta cadena de tiendas en una reunión en Portugal comprar directamente a campesinos.
Las tiendas Ara hicieron un anuncio frente a la baja de diferentes productos, los cuales tendrán una reducción de entre el 10% y 45%.
PUBLICIDAD

Los descuentos estarían sobre productos como arroz, frijol, avena, chocolate de mesa, leche en polvo, aseo personal y del hogar, entre otros. La medida se aplicó a 200 productos desde el pasado 13 de mayo. 

"Atentos a las necesidades de los colombianos, entendemos y somos conscientes de la realidad de miles de hogares en el país, por lo que decidimos tomar acción y en este momento crítico, aportar en el propósito de garantizar la seguridad alimentaria del país. Por ello, el portafolio de productos fue elegido para tener el mayor alivio posible en la canasta de los hogares colombianos, teniendo en cuenta que son ellos nuestra razón de ser y de trabajar”, señaló Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia

Lo que significa, según el CEO, una disminución de hasta el 10% de descuento frente a los precios que se manejaba, es decir, con $180.000 pesos, se puede comprar lo que antes con $200.000 pesos.

Y añadió, “con esta decisión, los colombianos podrán acceder a productos que están elaborados con los más altos estándares de calidad, a precios aún más bajos y en su gran mayoría producidos localmente, apoyando la economía nacional."

MÁS NOTICIAS:

Sector automotriz, optimista pese a un 2023 lleno de retos: ¿ha crecido significativamente?

Yeferson Cossio le pone competencia a Kings League de Gerard Piqué: se llama Dream League

¿Cómo encontrar las mejores ofertas en línea? Ventajas del comercio electrónico

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios