Sabrosuras parador - restaurante, ¡que sitio!

¿Se le antoja una limonadita de mango? Si la respuesta es sí, no dude en pedirla pues es una especialidad del restaurante.

En medio de la naturaleza de la vereda Puerta Blanca de Flandes se erige “Sabrosuras” parador - restaurante, para ser más exactos en el centro de control operativo de la concesión San Rafael en la doble calzada Ibagué – Bogotá.

Este novedoso establecimiento, sello comercial de la Sociedad Promotora Empresarial del Tolima, Promesa, es punto obligado para los viajeros de buen comer de todo el país.

Las modernas y acogedoras instalaciones se convierten en un atractivo más para poner el freno del vehículo y dejarse tentar de la exquisita gastronomía, constituida por platos típicos y a la carta, cuyos costos oscilan entre los cinco mil 800 pesos y los 20 mil 800 pesos.

El variado menú, presenta los fines de semana sancocho de gallina, viudo de capaz, capaceta, sobrebarriga y bagre en en sala a la criolla, sumado a los platos a la parrilla como bife de chorizo, punta de anca, churrasco, pollo deshuesado a la plancha, bagre a la parrilla, mojarra y trucha, disponibles todos los días.

Y para quienes buscan un suculento desayuno que mejor que el tamal tolimense, el calentado de frijoles con huevo y arepa, el caldo de costilla y la variedad de huevos al gusto, otras de las especialidades de la casa.

Las bebidas también son una exquisitez, empezando con los jugos naturales, de frutas de temporada, y la novedosa limonada de mango.

Inicialmente “Sabrosuras” parador – restaurante presta sus servicios en el horario desde las 6:00 de la mañana y hasta la 10:00 de la noche, pero próximamente funcionará las 24 horas, al igual que abrirá heladería y un local de venta de artesanías, convirtiéndolo en un atractivo destino más del turismo gastronómico.

DATO
“Sabrosuras” está ubicado a 47 kilómetros desde el CAI de Mirolindo de Ibagué y a 300 metros del peaje de Chicoral.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios