Carlos Alberto Estefan, nuevo gerente de Analac

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Carlos Alberto Estefan Upegui fue nombrado ayer como Gerente General en la reunión de Junta Directiva de la Asociación Nacional de Productores de Leche (Analac) que se efectuó el 29 de julio. Su labor en la Asociación arrancó el pasado 1 de agosto, según informó lanotaeconomica.com.

Con el nombramiento de Estefan, la Junta Directiva de Analac espera otorgar un aire de cambio al gremio de los productores de leche, quienes se quejan de no tener representantes que defiendan y promuevan sus intereses ante las distintas instancias públicas y privadas.

La trayectoria y experiencia del expresidente de la Bolsa Nacional Agropecuaria, expresidente de Fenavi y Ex - Gobernador del Tolima son vistas como un aporte importante en la proposición al Gobierno de una política láctea eficiente que brinde soluciones de fondo a la problemática actual del sector.

Estefan Upegui, médico Veterinario y Zootecnista de la Universidad de Caldas, cursó Maestría en Administración de empresas con especialización en Economía. En su trayectoria laboral se ha desempeñado, entre otros, en los siguientes cargos: presidente del Colegio Médico Veterinario del Tolima, gerente del Incora en el Tolima y en el Caquetá, decano de Zootecnia de la Universidad de la Salle, director Nacional de Ganadería en el Ministerio de Agricultura, presidente de la Bolsa Nacional Agropecuaria, presidente de la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi), Gerente de la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), gobernador de dicho departamento y congresista.

Actualmente es presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Comisionistas y Corredores de la Bolsa Mercantil de Colombia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios