Se hizo la revisión general con grúa desde la calle 19 con avenida Guabinal, allí se repararon tres lámparas que presentaban fallas técnicas.
Asimismo, se adelantó la recuperación del circuito de alumbrado en la finca La Estrella, al parecer, esta red se había visto afectada a causa de las fuertes lluvias que se presentaron en Ibagué.
“Estamos haciendo un seguimiento para detectar posibles fallas de sobrecarga que generan continuos daños en el sector”, dijo Yolanda Corzo Candía, gerente de Infibagué.
De igual manera, el pasado martes se hicieron labores de mantenimiento general y despeje de luminarias con la cuadrilla de podas.
Lea: --->En Calambeo parte alta no hay servicio de alumbrado, pero Infibagué pide paciencia
El Instituto informó que entre los meses de noviembre de 2017 y enero de 2018, han atendido más de 13 solicitudes de la comunidad en la zona y que a la fecha no se encuentran reportes pendientes por ejecutar.
Cómo reportar una falla
Las personas que deseen hacer una petición, queja o reclamo de alumbrado público pueden comunicarse con la línea WhatsApp número 317-4741611 que está disponible las 24 horas del día.
Los usuarios también se pueden comunicar a los teléfonos 2746666, 2746888 o 2747444 extensiones 112, 144 y 118.
De igual manera, están disponibles las instalaciones del Instituto, ubicadas en la calle 60 con carrera Cuarta, allí se puede solicitar el respectivo número de PQR con el reporte dado para que la persona pueda hacer un seguimiento detallado al requerimiento.
El horario de atención al público es de 7 a.m., a hasta las 12 del mediodía y de 2 a 6 p.m.
Comentarios