Nuevo director en la Escuela de Policía Gabriel González

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Dirección de la Policía nacional, a través de la Dirección Nacional de Escuelas, designó como nuevo director de la Escuela Gabriel González al Teniente Coronel Hugo Fernando Molano Losada, quien sucederá al Teniente Coronel Wharlinton Iván Gualdrón, quien será el nuevo subcomandante del Departamento de Policía Cauca.

El nuevo director se ha desempeñado en unidades policiales como el departamento de Policía Risaralda, la dirección General de la Policía Nacional, departamento de Policía Quindío y la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Casado y con dos hijas el coronel Molano cuenta con más de 23 años de servicio en la institución, en su hoja de vida reposan importantes condecoraciones y es reconocido como hombre de férrea disciplina.

 

Graduación

Así mismo, en ceremonia realizada en la plaza de armas de la Escuela de Policía Gabriel González, 352 estudiantes del curso 049 del programa técnico profesional en servicio de policía, se graduaron en el grado de Patrulleros del Nivel Ejecutivo de la Policía nacional.

El evento estuvo presidido por el brigadier General Gonzalo Ricardo Londoño, director Nacional de Escuelas de Policía.

Este personal graduado sale destinado a laborar en los escuadrones móviles antidisturbios, escuadrones móviles de carabineros, dirección de carabineros y seguridad rural, dirección antinarcóticos y varios comandos de policía en el país.

Credito
ESPINAL

Comentarios