Listo el equipo del nuevo Centro de Consultoría Empresarial de Unibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEllos son los 30 funcionarios, quienes culminaron el Seminario en acto virtual de graduación este martes 11 de mayo.
Con la culminación del seminario Formación de Consultores Pymes, 20 docentes y 10 funcionarios administrativos de la Universidad de Ibagué están listos para integrar el equipo de consultores del nuevo Centro de Consultoría Empresarial de la Institución, que prestará servicios de alto nivel al sector empresarial en el Tolima.
PUBLICIDAD

Técnicas de trabajo teniendo en cuenta los cambios acontecidos en el mundo empresarial en la región y el país, fueron aplicadas por los integrantes de Prácticas Pyme, la empresa mexicana que formó por casi tres meses, en línea.

Son diversos los perfiles de quienes harán parte del equipo: profesores de las facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas y Administrativas; Ingeniería y Ciencias Naturales y Matemáticas, así como integrantes de la Dirección de Extensión, Gestión Administrativa y Mercadeo Institucional.

Uno de los propósitos fundamentales del Seminario, que comenzó el 23 de febrero con el liderazgo de la Rectoría de Unibagué, es fortalecer los procesos de gestión del cambio en las empresas de la región, a partir de nuevas técnicas y buenas prácticas inherentes a la realidad actual.

Fueron 32 horas distribuidas en siete contenidos temáticos para los dos grupos conformados, con sesiones aptas para el uso de herramientas virtuales y participación en teleconferencias. 

Credito
Redacción General

Comentarios