“El chamo de las mil voces” descrestó en Yo Me Llamo ¡Jurados quedaron impactados!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Amparo Grisales quedó más que erizada con la presentación, un derroche de talento en la imitación que le ganó los elogios del jurado y del público.
PUBLICIDAD

“Tienes un talento impresionante”, “Es la primera vez que alguien se presenta con tantas voces, “tan perfectas”, fueron solamente algunos de los comentarios que recibió El Chamo de las mil voces en Yo Me Llamo, reality que estrenó la pasada noche en el Canal Caracol.

Los jurados quedaron impactados con el talento del participante que llegó desde Venezuela imitando a Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Celia Cruz y muchos más a la perfección, en una audición que no se había visto.

Amparo Grisales expresó que se había erizado de pies a cabeza, mientras que César Escola y Yeison Jiménez lo halagaron por su talento. “Esto es un caso único para nosotros, esto lo tenemos que llevar a la escuela. Hablar con los profesores, porque no sabemos cómo manejarlo. De repente te toca escoger un personaje, el que más te llene, el que más sientas tú que vas a lucir”, dijo la diva de Colombia.

Conozca la impresionante presentación:

Credito
Redacción web.

Comentarios