¡La semana de la cosecha en Ibagué!

Productos de excelente calidad, cultivados bajo los mejores estándares de calidad y con el mayor rigor, es un compromiso de los aliados comerciales de Supermercados Surtiplaza.

Invertir en bienes raíces para diversificar los ingresos

Uno de los mayores aprendizajes que ha dejado la pandemia es la necesidad de tener un respaldo financiero ante situaciones de incertidumbre. Más allá del ahorro, que es importante, la diversificación de los ingresos se fortalece como un requerimiento para no depender exclusivamente de un salario, el cual puede verse afectado ante una crisis económica como la vivida.

Ahorrar años y millones en crédito de vivienda

El sueño de toda familia tolimense es tener casa propia pero no durar 15, 20 o 30 años pagándola. Esa realidad de muchas personas que han adquirido desembolsos en créditos para pago de vivienda, puede ser otra con mayores beneficios en ahorro de dinero, años de intereses y adquisición de la propiedad en menos tiempo.

Bachillerato a un clic de distancia

Desde la década de 1950, la educación a distancia no había sido tan importante como lo es en la actualidad, porque en esa época, como ahora, las herramientas tecnológicas jugaron un papel fundamental en la formación académica de los colombianos a través de lo que se conoció como Radio Sutatenza.

Para los gustos, las arepas

Sin importar si es venezolana o colombiana, la arepa es tan tolimense como el tamal, pues hace parte de la dieta diaria en el desayuno o como elemento gastronómico de múltiples y exquisitas recetas; las mismas que se asan al carbón o a la parrilla en las esquinas de los barrios y que seguramente, todo tolimense, ha encontrado alguna vez en su plato.

Medio ambiente y gestión del riesgo: prioridades para Cajamarca

La administración municipal de Cajamarca adelanta varios proyectos que han llamado la atención a nivel departamental y nacional, dos de ellos ya se están ejecutando y han causado un impacto positivo en la comunidad Cajamarcuna, se trata de “Cajamarca Recicla al 100%” y la reactivación de la emisora Machín Estéreo 95.7 FM, la cual innova con una variada e interesante programación.