Logística, la nueva apuesta de SuCampo - Sullanta y Magro

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La compañía tolimense y la empresa nacional pretenden a través de la adquisición de la nueva flota, incrementar el nivel de servicio y mejorar el tiempo de entrega, teniendo en cuenta que son elementos fundamentales para brindar una atención óptima a clientes y aliados.
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SuCampo - Sullanta durante 64 años ha implementado estrategias que contribuyen al crecimiento y desarrollo del sector agrícola y automotriz del departamento. Por su parte, Magro se caracteriza por proveer productos agrícolas especializados en la protección, cuidado y nutrición de cultivos.

Con base a ello, la actual apuesta esta encaminada a la incursión del área logística en las diferentes empresas lideradas por la familia Hurtado, quienes han estructurado diversas líneas de negocio en pro de fortalecer diferentes sectores económicos.

Desde la Dirección de Logística y Abastecimiento, liderada por Yerson Durán y siguiendo los lineamientos de la Gerencia Financiera y Administrativa en cabeza de Juan Álvaro Pinzón, han materializado el sueño de obtener nuevos vehículos que permitirán a la empresa llegar con mayor eficiencia, capacidad de respuesta y oportunidades ante los clientes.

SuCampo - Sullanta

Impacto ambiental, social y económico

Cristian Mogollón, coordinador de abastecimiento y precursor de esta iniciativa indicó "esperamos que la adquisición de la nueva flota ayude a fortalecer la imagen en el sector; Sucampo, es una empresa que tiene reconocimiento por entregar en el momento y lugar que el cliente desea. Además, esperamos aumentar la competitividad y mejorar la eficiencia en la entrega de mercancias que es básicamente el corazón del negocio".

Por otra parte, Durán considera que el reto de implementar la logística en las actividades de las compañías, permitirá garantizar un mejor servicio y ampliar los horizontes para el beneficio de los compradores.

SuCampo

Además, es importante resaltar que la nueva flota esta equipada con tecnología y dispositivos de eficiencia ambiental que permiten operar y minimizar la huella de CO2 que pueda producir la ejecución logística.

En cuanto a lo social, la empresa busca elevar la participación de mercado que suscite una mayor operación, genere más empleo y tenga una dinámica incluyente con cada uno de los tolimenses.

También el Gerente Financiero y Administrativo, aseguró que en relación a lo económico la empresa tiene la convicción de que la inversión realizada, generará mayores rendimientos y utilidades para la compañía, manteniendo como pilar fundamental la sostenibilidad y la generación de desarrollo para la región.

Destacado

La inversión que supera los $1.800 millones realizada por SuCampo - Sullanta y Magro, representa el interes de las compañías por aportarle al desarrollo económico del Tolima, Huila y parte del Valle. La apuesta en medio de la pandemia, simboliza el compromiso de las empresas con la región y los diversos sectores.

SuCampo - Sullanta

Dato

El pasado 22 de diciembre durante un acto simbólico que cumplió con todas las normas de bioseguridad, se realizó en las bodegas de SuCampo – Sullanta ubicadas en el Parque Logístico, la presentación de la nueva flota de vehículos y la entrega de llaves a sus respectivos conductores.

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ - EL NUEVO DÍA

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