LG presentó su primer televisor oled con pantalla curva de 55’’

LG presentó por primera vez el innovador televisor Oled con una revolucionaria pantalla curva de 55 pulgadas: el EA9800, que debutó en el CES 2013, y que se caracteriza por su delgadez, diseño en forma de curva y una excelente calidad de imagen.

Es una pantalla curva y ergonómica con un sistema Cinema 3D. Con una suave flexión hacia el interior, la superficie de la pantalla elimina la distorsión de las imágenes y la pérdida de cada uno de los detalles proyectados. La disponibilidad y el precio aún no han sido anunciados.

El televisor Oled de 55 pulgadas también ofrece una proporción de contraste infinito que conserva niveles óptimos de contraste, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visión. Para complementar la relación de contraste infinito y permitir un mejor color y la más profunda expresión del negro, el High Dynamic Range (HDR) ha sido incorporado, esta tecnología también garantiza la relación de contraste y separación de color máximo.  


Los televisores Oled generan su propia luz, no hay necesidad de una luz de fondo por separado, lo que permite tener un peso reducido y un aspecto elegante y minimalista en estos televisores. La moderna pantalla curva EA9800 elimina cualquier punto de distracción, maximizando la experiencia visual. El carbón plástico reforzado con fibra (CFRP) se ha implementado para reducir aún más el peso de la unidad y, a su vez, añadir resistencia adicional a la pantalla curvada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios