Hábitos para la eterna juventud

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Las mujeres queremos vernos siempre jóvenes y bellas, que a pesar de nuestros años nadie pueda evidenciarlos por el estado de nuestro cuerpo, para ello debemos modificar nuestro estilo de vida por uno más saludable.

Dormir

 Es el único momento en el que tu cuerpo puede realmente restaurarse; dormir poco hace que envejezcamos más rápido, así que como mínimo duerme las 8 horas diarias recomendadas por los expertos.

Agua

  Estar bien hidratada te ayuda a eliminar toxinas, recuerda beber mínimo 8 litros de agua, pero si te encuentras en un lugar de temperaturas muy altas deberías aumentar la dosis. Para saber si estás bien hidratada, revisa que tu orina sea clara.

Alimentos crudos

  Verduras y frutas pierden sus valores nutricionales al ser sometidos a altas temperaturas; por lo tanto al comer estos alimentos crudos tu cuerpo recibirá vitaminas y antioxidantes que combaten el envejecimiento.

No fumar

  Fumar está rotundamente prohibido si quieres permanecer joven, al hacerlo tu cuerpo se está llenando de muchas sustancias toxicas que le hacen daño; por tal razón tu cuerpo puede envejecer hasta 10 veces más rápido. Además debes alejarte de las personas que lo hacen, ser fumador pasivo también hace que envejezcas.

Ejercicio

  Muchas enfermedades y el envejecimiento prematuro son causados por llevar una vida sedentaria. Trata de por lo menos ejercitarte una hora diaria, así promueves una buena circulación sanguínea, liberas toxinas y te sentirás más activa.

Poca azúcar

Si bien nos encanta, consumir grandes cantidades de azúcar hace que perdamos colágeno. Por otra parte daña los dientes, una dentadura fea siempre nos hace ver descuidados y mayores.

Nutrir tu piel

Usa cremas que contengan vitamina A, esta promuévela circulación en la sangre y te protege de los radicales libres.

Música

Escuchar canciones que te suban el ánimo hace que tu cuerpo se sienta saludable, y aumente las defensas.

 



 



Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios